¿Qué vas a aprender?

Nuestra diplomatura en Desarrollo de aplicaciones es una carrera pensada para aquellas personas que buscan aprender a desarrollar aplicaciones mobile y sitios web. Dominarás los lenguajes de código necesarios para desarrollar proyectos integrales de desarrollo e incorporarás herramientas, arquitectura, bases de datos y más.

El curso de Desarrollo de Apps más completo con amplia salida laboral

Características del curso

Características del curso

24 clases en vivo

Videos explicativos

Tutoriales y material teórico

Campus virtual con acceso ilimitado de por vida

Clase remota por zoom 1 vez a la semana​

Orientación y guía del profesor​

Acceso ilimitado

Acceso desde PC o celular

Certificación oficial “Diplomatura en Desarrollo de aplicaciones”

Próximas fechas

18/03/24

Desde el 18/03/24 al 09/24

Lunes - 19hs

OFERTA:   12 CUOTAS SIN INTERÉS

Abonando con Mercado Pago

DOCENTES DEL CURSO

Matias Dominguez

Matias Dominguez

Desarrollador Frontend — Docente

Beneficios para nuestros estudiantes

Lo que tenés que saber sobre la diplomatura

¿Necesito tener algun conocimiento previo?

La diplomatura está desarrollada para que cualquier persona, sin importar la edad, dónde vive o su experiencia, pueda tomarla. Si crees que necesitas evaluar tu conocimiento o quieres llegar con mejor información y preparación, luego de que te inscribas puedes acceder a material de nivelación, que te ayudará en el proceso de introducción o actualización en la materia. Si no tienes nada de conocimiento no hay problema, este material te nivelará con el resto de los estudiantes para que juntos comiencen a programar como verdaderos expertos.

¿Por cuanto tiempo tengo acceso a la diplomatura?

¡Tendrás acceso para siempre! Incluso, cuando actualicemos el material, podrás ver esas actualizaciones impactadas en tu campus virtual.

¿Para quien esta dirigida esta diplomatura?

Nuestra diplomatura está dirigida a quienes deseen añadir herramientas y habilidades a sus competencias actuales. Personas que quieran ingresar al mundo del desarrollo de aplicaciones mobile, agregar ese valor a sus trabajos actuales, tener herramientas para poder incursionar o potenciar emprendimientos propios, o insertarse en el mundo del desarrollo en pequeñas, medianas o grandes empresas en todo el mundo.

¿Cómo se paga la diplomatura

Podés pagar vía MercadoPago, Paypal, Transferencia bancaria o cheque. Solo tenes que coordinar con el departamento de admisiones la forma y plazos.

¿La diplomatura tiene una fecha de inicio?

Sí, todas nuestras diplomaturas son sincrónicas y con un calendario académico. Educación remota para garantizar el éxito del aprendizaje con acompañamiento de los profesores y un proceso pedagógico moderno y calendarizado. De todas maneras, podrás disponer del material en cualquier momento.

¿Qué diferencia tiene una diplomatura y un curso?

Los programas de diplomatura son más técnicos y tienen una duración mayor, de entre 4 a 8 meses, dependiendo de cuál elijas. Las clases y contenido, te permitirán poner en práctica lo aprendido y obtener una comprensión completa del campo de estudio, obteniendo un título oficial otorgado por la Universidad Atlántida Argentina.