¿Qué vas a aprender?

Aprenderás todo lo necesario para ser especialista de Google Ads. Conocerás las prácticas recomendadas a la hora de trabajar con palabras clave, estrategias de puja y otros elementos. Mejorarás el rendimiento de campañas y alcanzarás tus objetivos de Marketing o los de tus clientes.

 

Cursos con amplia salida laboral

Características del curso

Características del curso

+20 hrs de videos tutoriales y teoricos

+50 presentaciones descargables

 Campus virtual

 Acceso ilimitado

 Orientación y guía del profesor

 Acceso desde PC o celular

 Certificación oficial Google Ads®

Asincrónico siempre disponible

Próximas fechas curso sincrónico

02/07/24

Desde el 02/07/24 al 09/24

Martes - 19hs

Docentes del curso

Matías de Luca

Matías de Luca

Analista de Marketing Digital y Paid Media Lead en Numen Publicidad, Especialista en Google Ads

Beneficios para nuestros estudiantes

Lo que tenés que saber sobre el curso

¿Necesito tener algun conocimiento previo?

La diplomatura está desarrollada para que cualquier persona, sin importar la edad, dónde vive o su experiencia, pueda tomarla. Si crees que necesitas evaluar tu conocimiento o quieres llegar con mejor información y preparación, luego de que te inscribas puedes acceder a material de nivelación, que te ayudará en el proceso de introducción o actualización en la materia.

¿Por cuanto tiempo tengo acceso al curso?

¡Tendrás acceso para siempre! Incluso, cuando actualicemos el material, podrás ver esas actualizaciones impactadas en tu campus virtual.

¿El curso me prepara para certificarme en Google?

Sí, al final de la cursada se te otorgará un diploma de certificación de Academia Numen, pero además te acompañaremos hasta la certificación oficial de Google Ads.

¿Cómo se paga el curso?

Podés pagar vía MercadoPago, Transferencia bancaria o Webpay. Solo tenes que coordinar con el departamento de admisiones la forma y plazos..

¿El curso tiene una fecha de inicio?

En este curso puedes elegir entre 2 modalidades diferentes de cursada: Asincrónica (Puedes iniciar cuando quieras) y sincrónica (Tiene una fecha de inicio y calendario programados).No, como esta diplomatura tiene la modalidad asincrónica podés comenzar cuando quieras.

¿Qué diferencia tiene una diplomatura y un curso?

Los programas de diplomatura son más técnicos y tienen una duración mayor, de entre 4 a 8 meses, dependiendo de cuál elijas. Las clases y contenido, te permitirán poner en práctica lo aprendido y obtener una comprensión completa del campo de estudio, obteniendo un título oficial otorgado por la Universidad Atlántida Argentina.

¿Qué tipo de certificado obtengo al final del curso?

Los cursos de Google Ads y Community Manager reciben certificación oficial como “Cursos de extensión universitaria” con validez nacional.