¿Qué vas a aprender?

Esta diplomatura está dirigida a todo aquel que quiera insertarse en el mundo del marketing político digital y la comunicación de gestión. Asesores, secretarios, políticos, funcionarios de cualquier nivel, militantes, publicistas, agencias, y todo aquel que quiera introducirse en este apasionante mundo del marketing digital aplicado a la política  y llevar adelante una campaña de comunicación electoral y de gestión eficiente y exitosa. Al finalizar el curso y aprobarlo, recibirás el certificado de “Diplomatura en Marketing Político”.


El curso de Marketing político más completo con amplia salida laboral

Características del curso

Características del curso

24 clases en vivo (Zoom)

24 clases grabadas.

+60 horas de videos explicativos

+50 presentaciones descargables

Campus virtual

 Orientación y guía del profesor

 Acceso ilimitado

Acceso desde PC o celular

 Certificación oficial «Diplomatura en Marketing Digital Político»

Docentes del curso

Fernando Cerimedo

Ezequiel Acuña

Natalia Basil

Agustín Pedro Coto

Fernando Cerimedo

Marketing PhD – Director de Marketing Digital. — Docente

Ezequiel Acuña

Especialista en marketing político y digital con experiencia en Argentina, Chile y Brasil.

Natalia Basil

Project Manager — Docente. Directora de Project Management en Academia Numen.

Agustín Pedro Coto

Licenciado en Historia (Orientación en historia de la política exterior) Universidad del Salvador. Maestrando en Economía y Ciencias Políticas (ESEADE), Posgrado en Gestión del Patrimonio (Universidad Nacional de Córdoba)

Próximas fechas

25/03/24

Desde 05/06/23 al 11/23

Lunes y Jueves- 18hs

MATRÍCULA:   50% OFF: ̶$̶10̶0̶0̶0̶ $5000

La matrícula asegura tu vacante y no es reembolsable.

Beneficios para nuestros estudiantes

Lo que tenés que saber sobre la diplomatura

¿Necesito tener algun conocimiento previo?

La diplomatura está desarrollada para que cualquier persona, sin importar la edad, dónde vive o su experiencia, pueda tomarla. Si crees que necesitas evaluar tu conocimiento o quieres llegar con mejor información y preparación, luego de que te inscribas puedes acceder a material de nivelación, que te ayudará en el proceso de introducción o actualización en la materia.

¿Por cuanto tiempo dura la licenciatura?

¡Tendrás acceso para siempre! Incluso, cuando actualicemos el material, podrás ver esas actualizaciones impactadas en tu campus virtual.

¿Cómo se paga la diplomatura

Podés pagar vía MercadoPago, Paypal, Transferencia bancaria o cheque. Solo tenes que coordinar con el departamento de admisiones la forma y plazos.

¿La diplomatura tiene una fecha de inicio?

Sí, todas nuestras diplomaturas son sincrónicas y con un calendario académico. Educación remota para garantizar el éxito del aprendizaje con acompañamiento de los profesores y un proceso pedagógico moderno y calendarizado. De todas maneras, podrás disponer del material en cualquier momento.

¿Qué diferencia tiene una diplomatura y un curso?

Los programas de diplomatura son más técnicos y tienen una duración mayor, de entre 4 a 8 meses, dependiendo de cuál elijas. Las clases y contenido, te permitirán poner en práctica lo aprendido y obtener una comprensión completa del campo de estudio, obteniendo un título oficial otorgado por la Universidad Atlántida Argentina.