¿Qué vas a aprender?

Aprenderás los lenguajes de código necesarios para generar proyectos integrales de desarrollo y crear un sitio web desde cero. Te convertirás en un experto del frontend utilizando tecnologías como HTML y CSS, podrás programar en JavaScript y conocer el framework React.JS para realizar sitios webs complejos, dinámicos y escalables. También manejarás tecnologías de última generación como lo son Next.Js y TypeScript. Aprenderás a trabajar en equipo utilizando metodologías Ágiles y Scrum. Además, con la aplicación de metodologías de aprendizaje modernas, podrás interpretar todos los códigos de programación, identificar errores e implementar mejoras. Al finalizar el curso y aprobarlo, recibirás el certificado de Diplomatura en Desarrollo Web Front End.

El curso de Desarrollo Web Front end más completo con amplia salida laboral

Programa Desarrollo web

26 clases en vivo (Zoom)

Clases adicionales todos los miércoles

+30 horas de videos explicativos

+60 hrs de videos tutoriales y materiales teóricos

Campus virtual con acceso ilimitado de por vida

Clase remota por zoom 1 vez a la semana​

Orientación y guía del profesor​

Acceso desde PC o celular (App)

Certificación oficial «Diplomatura en Desarrollo Web Frontend»

Próximas fechas

21/03/24

Desde el 21/03/24 al 11/24

Jueves - 19hs

OFERTA:   12 CUOTAS SIN INTERÉS

Abonando con Mercado Pago

Docentes del curso

Juan Mateo Buccolini

Matias Dominguez

Juan Mateo Buccolini

Desarrollador Full Stack – MERN, con orientación al Back-end.

Matias Dominguez

Desarrollador Frontend — Docente

Beneficios para nuestros estudiantes

Lo que tenés que saber sobre la diplomatura

¿Qué debo estudiar para ser Front End?

Un desarrollador Front End debe tener conocimiento sobre HTML, CSS y JavaScript y ser capaz de utilizar algunos frameworks o librerías para crear todo tipo de interfaces de usuarios. React, Redux, Angular, Bootstrap, Foundation, LESS, Sass, Stylus y PostCSS son algunos de ellos. En esta diplomatura vas a poder aprender la mayoria de ellos y prepararte para incorporar cada día más lenguajes de programación.

¿Necesito tener algun conocimiento previo?

La diplomatura está desarrollada para que cualquier persona, sin importar la edad, dónde vive o su experiencia, pueda tomarla. Si crees que necesitas evaluar tu conocimiento o quieres llegar con mejor información y preparación, luego de que te inscribas puedes acceder a material de nivelación, que te ayudará en el proceso de introducción o actualización en la materia.

¿Por cuanto tiempo dura la diplomatura?

La diplomatura tiene una duración de 6 meses y medio, y tendras 30 días más para completar los trabajos y aprobarla.

¿Cómo se paga la diplomatura

Podés pagar vía MercadoPago, Transferencia bancaria o e-cheque. Solo tenes que coordinar con el departamento de admisiones la forma y plazos.

¿La diplomatura tiene una fecha de inicio?

Sí, todas nuestras diplomaturas son sincrónicas y con un calendario académico. Tienen una fecha de inicio y de cierre con periodos evaluatorios.

El proceso pedagogico de Academia Numen es muy imporante y esta diseñado para que incorpores todo el conocimiento necesario para ser un profesional capacitado.

 

¿Qué diferencia tiene una diplomatura y un curso?

Los programas de diplomatura son más técnicos y tienen una duración mayor, de entre 4 a 8 meses, dependiendo de cuál elijas. Las clases y contenido, tienen un proceso pedagogico de nivel universitario, lo que te permitirá adquirir mucho mejor  los conocimiento y poner en práctica lo aprendido, y así obtener una comprensión completa del campo de estudio.

Los cursos son más flexibles, y se enfocan en proveer de contenido pero sin priorizar la incorporación del aprendizaje con el acompañamiento profesional y técnico necesario.

Tené en cuenta que las empresas toman mucho en cuenta la validez de un título, ya que no es solo un diploma, es la certificación de que adquiriste conocimientos de manera adecuada y profesional.